Nosotros

Perfil Andrés Durán - cirujano plástico en barranquilla y bogotá
Logo Dr. Andrés Durán

Soy miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, formado como Médico general de la Universidad de los Andes y Cirujano plástico de la Universidad Militar Nueva Granada con más de 5 años de experiencia en cirugía plástica y reconstructiva con resultados exitosos y pacientes satisfechos. Me apasiona ser participe de como cada uno de mis pacientes mejoran sus vidas a partir de sus cambios físicos.

Cirujano plástico Andrés Durán Integrante sociedad colombiana de cirugía estética y reconstructiva

Junto con mi equipo de trabajo te atenderemos de la mejor manera con los más altos estándares de calidad y las mejores instalaciones para hacer de tu cirugía un verdadero cambio en tu vida

Barranquilla y Bogotá

Colombia es considerado un país atractivo en materia de salud gracias al reconocimiento que internacionalmente ha recibido la calidad de su servicio y el costo de la prestación del mismo. Barranquilla y Bogotá, las ciudades en las que opero, son dos de las principales ciudades del país y de las que mayor demanda de pacientes atraen en cuanto a procedimientos estéticos y reconstructivos.

Dónde operamos

Opero en la ciudad de Barranquilla en la Clínica Iberoamérica y Vital Quirúrgica, y en la ciudad de Bogotá en la clínica World Medical Center, centros de atención de salud con infraestructura hospitalaria de última generación, precios significativamente más asequibles que en el exterior, lo último en tecnología y personal capacitado para atender cada procedimiento.

AGENDA TU CITA

(+57) 301 730 5055

Toca la burbuja de WhatsApp para comunicarte con nosotros
Powered by